Junta Directiva 2022 - 2026

La Junta Directiva del Club de Tiro Zaragoza está compuesta por un equipo apasionado y comprometido con el desarrollo y en nuestro club.

Guiados por una visión compartida de fomentar la seguridad, la camaradería y la mejora continua en el tiro deportivo, cada miembro de la junta aporta habilidades y experiencia única para liderar y fortalecer nuestra comunidad.

Desde la planificación estratégica hasta la implementación de programas innovadores, trabajamos de la mano con nuestros socios para hacer del Club de Tiro Zaragoza un lugar donde la pasión por el tiro se fusiona con una gestión dedicada y eficiente.

Juntos, estamos comprometidos a proporcionar un entorno excepcional que fomente el crecimiento, la diversión y la seguridad para todos nuestros miembros y familiares.

Vocales

Nuestro grupo de vocales conformado por apasionados y dedicados deportistas que guían con visión estratégica, contribuyendo al crecimiento y éxito de nuestra organización. Conoce a los líderes que forman el corazón de nuestro equipo directivo.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.