Horarios

En el Club de Tiro Zaragoza, nos enorgullece ofrecer un horario flexible y accesible para satisfacer las necesidades de nuestros apasionados miembros.

Desde el amanecer hasta el anochecer, nuestras instalaciones están abiertas para brindar la oportunidad de disfrutar de la emoción del tiro en cada momento del día.

Nuestro horario bien planificado permite a nuestros socios adaptar su entrenamiento a sus agendas, ya sea al comenzar el día con la energía renovada del amanecer o al relajarse en la serenidad del atardecer.

En el Club de Tiro Zaragoza, creemos que la pasión por el tiro no debería conocer límites de tiempo, y por eso ofrecemos un horario que se ajusta a su estilo de vida, brindando la oportunidad de perfeccionar sus habilidades en cualquier momento que deseen sumergirse en la experiencia única de nuestro club.

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.