Horario del Club

INVIERNO: El club abre sus instalaciones a las 8:30h y cierra a las 22:00h. Es obligatorio dejar la práctica de cualquier actividad por parte de los socios a las 21:30h.

VERANO: Durante el período de verano las instalaciones se abren a las 8:00h y cierran a las 23:00h. Es obligatorio dejar la práctica de cualquier actividad por parte de los socios a las 22:30h. El período de verano en 2023 será del 10 de Junio al 11 de Septiembre.

Los sábados, el cierre del club será a las 0:00. Es obligatorio dejar la práctica de cualquier actividad, incluída la barbacoa, a las 22:30. Debiendo abandonar las instalaciones a las 23:45. El bar de la piscina estará abierto hasta esa hora.

Horario de Piscina

El baño en la piscina está permitido desde las 10:00h, hasta las 21:00h.

Normas de la piscina

Horario de Oficina

La oficina del club permanece abierta desde las 9:00h hasta las 19:00h, de lunes a viernes. Los sábados, abre de 9:00h a 13:00h.

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.