A la brasa es mejor

Nos gusta aprovechar la buena compañia

Como socio del club, tienes la ventaja de disfrutar de esta área reservada para socios y organizar tus reuniones, aprovechando los beneficios que ofrece ser asociado.

Si estás planeando una reunión familiar o con amigos, nuestros espacios están a tu disposición para asegurar el éxito de tu evento.

Aquí podrás organizar una barbacoa y utilizar el mobiliario necesario para tu celebración sin costo de reserva. No olvides informarnos en la oficina para coordinar todos los detalles.

Es importante que estés presente durante la celebración como anfitrión y responsable de tus invitados.

Ellos deberán pagar la entrada al club según las siguientes tarifas:

- 8€ de lunes a viernes.
- 10€ los fines de semana.

Consulta las tarifas