CURSO DE CAPACITACIÓN PARA OBTENER LA LICENCIA FEDERATIVA DE TIRO CON ARCO

Iniciación básica al tiro con arco a nivel de ocio y competición

¡Bienvenido al curso de iniciación al tiro con arco!

Durante este curso, los participantes adquirirán los fundamentos necesarios para tirar de forma precisa y segura, así como el dominio de la técnica básica del tiro con arco, la cual será aplicable en las diversas modalidades de arco según las preferencias futuras del deportista.

CURSOS INICIACIÓN AL TIRO CON ARCO

Si deseas descubrir si este es tu deporte, apuntante, no es necesario ser socio para realizar el curso de iniciación.

EDADES

Desde los 8 años. Menores de 18 años con consentimiento del tutor legal.

Oficina Club de Tiro Zaragoza

MATERIALES
Todos los materiales de práctica de este deporte los aportará el Club de Tiro Zaragoza.

DURACIÓN

Los cursos tienen una duración de 8 horas. Se realizan una vez al mes aproximadamente alternando un curso entre semana y otro de fin de semana.

PLAZAS

Cursos de 5 a 8 alumnos.

Entre semana: Lunes, Martes, Miércoles y Jueves  de 17.30 a 19.30 horas.

Fines de semana: Dos fines de semana, Sábado y domingo de 9:30h a 11:30h.

Preguntar fechas en la oficina del Club tanto telefónicamente como por correo electrónico.

PRECIO DEL CURSO

Si necesitas más información puedes contactarnos:

Por teléfono 976279503

Correo electrónico, correo@clubdetirozaragoza.com

o rellena el siguiente formulario y te responderemos: