Nuestro servicio personalizado

Nos complace darle la bienvenida a nuestra comunidad de entusiastas de la precisión y la destreza en el tiro. En el Club de Tiro Zaragoza, nos enorgullece ofrecer a nuestros socios una experiencia única y enriquecedora.Nuestro compromiso con la excelencia se refleja en la atención personalizada que recibirá desde el momento en que se una a nuestra comunidad.

Estamos aquí para asesorarlo de manera  e informarle de nuestros servicios para que pueda sacar el mejor provecho de nuestro club. Ya sea que sea un principiante que busca perfeccionar sus habilidades o un tirador experimentado en busca de nuevos desafíos, estamos aquí para brindarle el apoyo necesario para optimizar su experiencia como socio.

Asesoría

Podrás tener la información requerida   para ayudarte a incursionar en el apasionante mundo deportivo del Tiro con Arco y Tiro Deportivo. Te asesoramos sobre tus gestiones de licencias, competiciones y experiencia de socio.

Municiones

En nuestra oficina administrativa, te ofrecemos la venta de municiones de diversas marcas y calibres, para que puedas adquirirlas con facilidad antes de entrenar.

Ropa de Entrenamiento

Pensando en su comodidad, hemos diseñado prendas de ropa exclusivas para que incluyen todo lo necesario para hacerlos sentir protegidos y cómodos. En nuestra oficina, te proporcionamos todo lo necesario para obtener la indumentaria adecuada según tu elección.

Accesorios

Los accesorios son elementos complementarios que facilitan el desarrollo de nuestro entrenamiento.

En nuestra oficina, podrás encontrar todo lo que necesitas, así como recibir la mejor asesoría para elegir el producto más adecuado a tus necesidades.

Gestión de Licencias

Te facilitamos la gestión de tu documentación de licencias federativas, para asegurar el fiel cumplimiento de la normativa establecida para cada práctica.

Administración

Nuestra gestión administrativa es prioridad para que los recursos de nuestro club se vean reflejados en mejoras y avances. La meta es optimizar los recursos y mantener las instalaciones en óptimas condiciones.

Nuestro equipo

Nuestro compromiso con la excelencia se refleja en la atención personalizada que recibirá desde el momento en que se una a nuestra familia.

María González Artal

Gerente

Licenciada en Economía en la UNIZAR, ha desarrollado su carrera en el área administrativa del club por más de una década, acumulando una experiencia invaluable. Su amplio conocimiento del Club le permite gestionar de manera acertada y previsora en cada situación. Siempre podrás acudir a ella para cualquier situación importante.

Maite García

Administración-Att. al cliente

Maite es Graduada Social en la UNIZAR, podrá ayudarte en los temas administrativos y de gestiones de licencias. También posee amplia experiencia como asesora de nuestro club, siempre dispuesta a solucionar tus dudas, podrás acudirá ella en horario de 9:00 a 13:30 de lunes a viernes.

Miriam Bastardo

Marketing - Att. al cliente

Miriam es licenciada en Educación con máster en Comunicación de la UCAB (Venezuela) y Certificada en Aplicaciones Web. Se encarga de las labores de marketing y diseño de la web. Además de atención al cliente en las tardes de 3:30 a 20:00 y los sábados de 9:00 a 13:00.

• Lu – Vi
    • 09:00 – 20:00
  • Sábado
    • 09:00 – 13:00
  • Domingo
    • Cerrado

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.